PELOGRUESOUL

PELOGRUESOUL
SÁBADO 11 JUNIO - VERMUT
SÁBADO 11 JUNIO, "Los Vermuts del Duna" desde las 12.30h
PELOGRUESOUL en directo

Pelogruesoul es un trío de jóvenes de Sta. Coloma de Gramenet formado en el 2013, que con su sonido nos transportan a los orígenes de la música negra.
Cuentan con la voz aterciopelada y envolvente de Esmeralda Colette. Le acompañan Joaquin Dolyenko a la guitarra, con una calidad y gusto excelentes, junto al crudo sonido de Txetxu Olazagoitia al contrabajo.
Siendo el formato acústico su hábitat natural, este trío colomense nos ofrece un directo próximo y cálido digno de los paladares más finos. Un directo que nos lleva en volandas en otra época con temas propios y versiones de las grandes damas del soul, el jazz o el blues como Billy Holiday, Muñeca simone o Amy Winhouse.
En la actualidad se encuentran grabando su primer trabajo llamado “Lilith”, un disco compuesto de temas propios que verá la luz en la primavera de 2016.
Han realizado cerca de 100 actuaciones en numerosos bares y espacios de la ciudad de Barcelona y alrededores, así como en el Avignon Theatre Festival 2014 (Francia). Esmeralda Colette, la cantante, ha actuado también en varias sesiones del ciclo de música negra Blackcelona y Black Music Festival.
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat